Todos los peruanos conocemos a Manie Rey. Por muchos años nos acompaño en la intimidad de nuestros hogares por intermedio de los noticieros y de la radio. Una imagen y una voz que nos resultaba extremadamente familiar. Ahora, siempre en actividad por supuesto, me dio el regalo pre-navideño anhelado e inesperado. Compartiendo impresiones sobre este proyecto de radio, en Twitter, comentó sobre la locución en off que había publicado, archivos de audio creados desde aquí y claro, por mucha tecnología nada puede sustituir la calidez de la voz humana. Ante un comentario simple y socarrón, bueno, pasó esto:
- Manie Rey: mmm pero si quisieras puedes grabar una voz real?
- Yo: Si puedo grabar mi voz pero, ¿cómo te digo?, si fuera un programa de suspenso o terror sirve jajajajajaja
- Yo: La idea es luego conseguir, "enamorar" a una dama de linda voz para que grabe jejeje.... na, por ahora así
- Manie Rey : Yo lo hago encantada si es que es mi voz la que quieres ja ja
- Yo: jajajaja.... no juegues así, ¿quién no querría tener ese honor por amor de Dios?.... estoy empezando, pero mil gracias por ello
- Manie Rey: No estoy jugando te lo digo en serio. cuando quieras hacemos una prueba.
- Yo: Me has dado el mejor regalo de Navidad y has logrado darme la alegría del año jejeje.... te tomo la palabra, GRACIAS!!!!!
Y así este humilde proyecto se engalana con una de las voces más conocidas en mi Perú querido. Un honor impensado y que le da ese toque de distinción a esta radio. Muchas gracias Manie, mil gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario